Villano IV quiere rendirle homenaje a su hermano

Sabe que le queda poco tiempo en la lucha libre profesional

Elías Moreno

  · miércoles 8 de mayo de 2019

Foto: CMLL

No hay vuelta de hoja para Villano IV, quien tiene la misión en su regreso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre de quitarle la máscara a Atlantis.

El gladiador también conocido como “La Pantera Rosa” quiere aprovechar la nueva oportunidad en la Arena México para cobrar viejas cuentas con varios gladiadores, pero en especial con el “Ídolo de los Niños”.

“Será el mejor homenaje que le podré rendir a mi hermano Villano III. Quitarle la máscara a Atlantis es una cuestión personal, no voy a descansar hasta poder lograrlo. Agradezco a la gente de la Arena México que me ha dado una vez más la oportunidad de luchar aquí.

Tenemos una espinita clavada “y queremos sacarla con el triunfo ante los técnicos”, dijo el luchador en las tradicionales entrevistas de los miércoles en la Majestuosa Catedral de la Lucha Libre, la Arena México. Villano IV, quien a lado de sus hermanos ha escrito muchos libros en la historia del deporte de los costalazos, señaló que se siente emocionado y motivado por estar en la arena coliseína.

Es un gran público conocedor, pero que no perdona si no se respeta la lucha libre, es muy exigente y eso es bueno porque vienes a luchar y no hacer payasadas, dijo el legendario gladiador.

La Pantera Rosa recordó que fue Atlantis siempre una piedra en los zapatos para él y todos sus hermanos, incluso Villano III perdió la máscara con el “El Príncipe de la Atlántida”, por lo que quiere cobrarle cada una de esas humillaciones. “Sería un buen homenaje para mi hermano quitarle la máscara a Atlantis.

Si él no quiere lo voy acorralar hasta que ceda. No hay vuelta de hoja, voy por todo y no quiero encontrar pretextos”, subrayó el luchador.

Finalmente, a Villano III no le desagrada la idea de hacer nuevos equipos, llámese con un Mephisto, Ephesto, Euforia, Bestia del Ring, Rush y hasta con Último Guerrero.

Sé que el final está cerca. Gracias a Dios seguimos vigentes, enfrentamos a grandes luchadores jóvenes. Yo he vivido para la lucha libre, no he vivido de la lucha libre. He ganado bien. Lo que sí sé es cada vez que subo al ring he dejado el corazón en cada presentación. Y aquí estamos.

sentenció.