Nervioso pero confiado en tener una buena presentación en su regreso al boxeo de paga en Tijuana, Omar Chávez (40-8-1, 27 ko’s) intercambiará metralla este viernes ante el experimentado guanajuatense Michi “Matador” Muñoz Zavala (28-18-1, 19 ko’s) en una contienda que se espera de mucha acción, a 10 rounds en peso Semicompleto.
Pero también será el debut como promotor del Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, en JC Chávez Promotions, y teniendo como estelar a su hijo, Omar, en una función sumamente atractiva que formará parte de la programación de Box Televisa.
También te puede interesar: Los 3 equipos mexicanos más ganadores del fútbol femenil estarán en la Concacaf Champions Cup W
Omar mostró un físico bien trabajado y una gran motivación y registró 80.000 kilogramos (176.3 lbs), mientras que Muñoz Zavala, pesó 79.800 kilogramos (176 lbs).
Para el “Businessman” Chávez será su tercera pelea en Tijuana, pero buscará su primera victoria, pues empató ante Miguel Hernández en 2008, y perdió ante Jorge Páez Jr. en 2012.
Estrella del ring en la CDMX
Todo quedó listo para la función “Estrellas del Ring”, luego de que los estelaristas de Gabriel "Nitch' Jiménez y Flavio Hernández, cumplieron con su cita en la báscula rumbo a la velada que se realizará este viernes en el Auditorio Fernando Espino Arévalo.
Será una noche con muchos invictos en juego, como los de Gabriel Jiménez, Jesús “Demoledor” Estrada y Ulises Cisneros, en la función que presentarán Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México y que será transmitida por Hi Sports.
La pelea estelar de la noche será entre Gabriel “Nitch” Jiménez (9-0, 7 KOs), quien pondrá en juego su invicto en un duelo pactado a ocho rounds en peso ligero ante Flavio Hernández.
En su turno en la báscula, el "Nitch" Jiménez marcó un peso de 61.000 kilos, dentro del límite de la división, mientras que su oponente lo hizo en 59.800 kilos.
Otro peleador que buscará alargar su invicto es Jesús “Demoledor” Estrada (9-0, 6 KOs), que marcó 66.500 kilos para su tercera pelea del año, esta vez ante Iván Isaías Cortés (6-4), quién pesó 66.800 kilos, para su choque a seis asaltos en la división welter.
Ulises Cisneros (5-0, 5 KOs) tratará de alargar su paso perfecto en el boxeo de paga cuando busque su sexto nocaut en seis peleas, esta vez contra Eduardo Ramos (3-1, 1 KO), a cuatro rounds en un peso pactado de 70.500 kilos. Los dos cumplieron en la báscula, Ulises en el límite y su rival 500 gramos abajo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem