El mexicano Hirving Lozano aprovechó los minutos que estuvo en la cancha y con su viveza que lo característica logró ayudar al Nápoles a conseguir el triunfo para mantenerse en el liderato de la Serie A tras vencer a la Fiorentina.
Fue al minuto 35, el árbitro central marcó un penal favorable para el Napoli, mismo que fue ejecutado por Lorenzo Insigne, sin embargo, el cobro fue atajado por el arquero Bartlomiej Dragowski, por lo que el delantero mexicano aprovechó el rebote y llegando de atrás impactó el esférico para colocar el 1-1 en el marcador.
Lozano Logró encontrar su segundo tanto en la temporada en un buen momento y se encuentra a solo dos del goleador del equipo, Victor Osimhen. Al 57', el mexicano fue sustituido por Matteo Politano.
Ahora, Lozano regresará con ritmo a la Selección Mexicana sumando dos asistencias y dos anotaciones, después de ocho encuentros de ausencia, además de perderse el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.
AJAX Y EDSON EN PROBLEMAS
El PSV Eindhoven, con un gol de Ibrahim Sangaré a cinco minutos del final, acabó con la resistencia del Sparta Rotterdam en el Phillips Stadium (2-1) y se situó a un punto del Ajax, que perdió ante el Utrecht, en la octava jornada de la Liga de los Países Bajos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El conjunto de Roger Schmidt, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, aprovechó el tropiezo del líder, cumplió en su compromiso y recuperó el terreno perdido la semana anterior cuando cayó ante el Willem II.
El PSV amarró los puntos y se reenganchó en la lucha por el título de la Liga de los Países Bajos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem