A pesar de que en la NFL las lesiones son parte del juego, hay jugadas que por su dureza resultan escalofriantes, tal es el caso de lo que ocurrió con el defensivo de los Lions Aidan Hutchinson, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Un lamentable choque con su compañero Alim McNeill fue lo que provocó la dura lesión. Hutchinson había capturado a Dak Prescott, sin embargo, cuando iba de espaldas recibió un impacto en su pierna.
TE RECOMENDAMOS: Zeuxis y Persephone, una final de alarido
Cuando cayó al césped fue que se advirtió la gravedad de la lesión a la altura de la tibia y el peroné. La pierna del ala defensiva literalmente colgaba, en una imagen dramática.
De inmediato ingresaron los médicos y jugadores de Dallas y Detroit se colocaron alrededor, una señal inequívoca de que algo grave había pasado. Minutos más tardé Hutchinson salió en el carrito de las desgracias.
El golpe fue durísimo para la defensiva de Detroit, al perder a su mejor hombre. Hutchinson lidera actualmente la liga con un total de 6.5 capturas de mariscal de campo, una estadística que lo colocaba a un gran ritmo para superar los números de sus dos primeras temporadas, cuando registró 9.5 y 11.5 derribos de quarterback.
La frustración en sus compañeros fue evidente, al ver como perdían por el resto de la temporada a uno de sus grandes líderes, sobre todo en un partido que ya tenían totalmente dominado y controlado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem