La buena noticia fue ver de nuevo a Hirving “Chucky” Lozano en el terreno de campo luego de superar el Covid-19 que fue afectado.
Pero la mala fue la criminal entrada que realizó en el partido que le costó la expulsión en el partido ante la Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia, donde el AC Milan sufrió y necesitó también una prórroga para vencer 3-1 al Génova del mexicano Johan Vásquez.
Al minuto 64′ el entrenador Luciano Spalletti mandó al Chucky a la cancha en sustitución de Matteo Politano con la intención de revertir el 1-2 en el marcador. Lozano no saltó al campo del estadio Diego Armando Maradona inspirado y tan solo 20 minutos después se fue a las regaderas.
En la recta final del encuentro Lozano controló mal y perdió el balón tras un pase de Stanislav Lobotka, en su intento por recuperar el esférico ‘planchó’ al defensa de la viola Giovanni Di Lorenzo; el árbitro marcó la falta y amonestó al canterano del Pachuca, sin embargo, tras revisar la jugada cambió su decisión y expulsó al Chucky.
Lozano dejó la cancha con derrota de su equipo 1-2, luego de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina y un golazo de Dries Mertens. Todo parecía perdido para en Nápoles, pero un gol de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el juego al alargue.
La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó la victoria 2-5.
JOHAN VÁSQUEZ PERDIÓ
Este jueves se disputó otro partido en los octavos de final de la 'Coppa' y el AC Milan, segundo de la Serie A, sufrió pero pudo eliminar en la prórroga al Génova (3-1), donde milita el ex jugador de los Pumas Johan Vásquez.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El zaguero mexicano fue factor para que AC Milan empatara el partido de octavos. Milán sufría para emparejar los cartones pero al minuto 74, Theo Hernández envió un centro al área desde la banda izquierda y encontró a Olivier Giroud, quien remató con la cabeza sobre la frontal del rectángulo pequeño a pesar de la marca del defensor mexicano, que midió mal la pelota y fue superado por aire con facilidad.
Después de 90 minutos sobre la cancha del Estadio de San Siro, el club genovés y los 'rossoneri' igualaron a un gol, gracias a la previa anotación de Leo Ostigard al 17'.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem