Aaron Rodgers, Tom Brady y Ben Roethlisberger, tres mariscales de campo veteranos, quedaron fuera en los playoffs de la NFL, y la duda sobre su futuro dentro del emparrillado comenzó de manera inmediata.
El mariscal de campo de 38 años de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, ha dejado ver su inconformidad con la gerencia de la organización. El año pasado comenzó los entrenamientos con el equipo hasta julio, y señaló que durante ese tiempo previo pensó en el retiro.
Rodgers lo que buscaba era tener una mayor participación en la decisiones del personal de los Empacadores, que si bien no se cumplió del todo, si llegó a un acuerdo que fue suficiente para que jugara esta temporada.
Este sábado después de la derrota contra los 49`s de San Francisco en la ronda divisional, salió el tema y señaló que no es una decisón fácil, por lo que requeres de tiempo para pensar las cosas.
"Todavía sigo siendo súper competitivo, sé que aun puedo jugar a un alto nivel, así que va a ser una decisión difícil", declaró Rodgers
"Hay muchas decisiones que tomar y jugadores clave... los contratos de muchos chicos están a punto de vencer o al borde del tope salarial, así que hay muchas decisiones que tomar. No quiero ser parte de una reconstrucción si voy a seguir jugando, así que hay muchas decisiones en el próximo par de meses", señaló el mariscal de campo de Green Bay.
Las opciones de Rodgers es jugar otro año con los Empacadores, pedir un canje para poder jugar en otro equipo, o retirarse, solo el tiempo lo dirá.
BRADY PRIMERO PIENSA, LUEGO DECIDE
De acuerdo con el medio especializado ESPN, fuentes cercanas a los Bucaneros y a Tom Brady, señalan que el mariscal de campo de 44 años no se compromete a dar por hecho que jugará otra temporada, pero tampoco ha dado señales de su retiro, pues en varias ocasiones ha señalado que le gustaría jugar hasta los 45 años.
Señalan que dentro de la organización hay incertidumbre, y que Brady se tomará unos meses para evaluar su estado físico y mental para tomar una decisión. Cabe recordar que a Tom le queda un año de contrato con los Bucaneros.
En sus dos temporadas con Tampa Bay, Brady ha conseguido 9 mil 949 yardas, 83 anotaciones, 24 intercepciones, y dos apariciones en playoffs, siendo la del año pasado donde ganó el Super Bowl.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
BIG BEN, ¿SE VA O NO SE VA?
El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, señaló hace unas semanas que jugaría su último partido como profesional en el Heinz Field, duelo lleno se emociones que terminó en formación victoria poniendo rodilla en el suelo frentea a miles de aficionados aplaudiendo.
"Todas las señales apuntan a que esto es todo. En el gran esquema de las cosas, las señales apuntan en esa dirección de que así será", señaló en conferencia de prensa previo a aquel partido.
El mariscal de campo también comentó que una vez retirado sería muy poco probable que, como ha pasado con otros pasadores veteranos, él pudiera regresar para defender los colores de otro equipo.
Mientras que los Acereros ya piensas a futuro sib ek Big Ben, por lo que su retiro es casi un hecho, solo falta que sea confirmado por el mariscal de campo de 39 años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem