Javier Aguirre se encuentra en la Ciudad de México y no precisamente para hacerse cargo como técnico del América.
El Vasco, luego de salvar al Mallorca del descenso y firmar un nuevo contrato, desmintió al director deportivo de las Águilas, Santiago Baños del ofrecimiento para regresar a trabajar a México.
Durante una entrevista para la Cadena ESPN, Javier Aguirre se sinceró, “Pues nunca hablaron, esa es la parte, nunca hablaron conmigo, nunca entraron en contacto conmigo. Conmigo, nunca”
Va por el cachorro
Otro de los temas que trató l técnico fue en el sentido de su renovación con el Mallorca tras su salvación de descender es por ello que ya está planeando la llegada de refuerzos y uno de ellos es César Montes.
El defensa que descendió junto al Espanyol de Barcelona, tendrá un lugar en el equipo de Javier Aguirre. “A César le costó mucho pero después se acopló en el futbol español para ser titular y cerrar de gran forma. Estamos hablando con su representante por ser una prioridad. La verdad no sabemos cómo va la negociación porque vine acá, (México)” dijo el Vasco a ESPN.
Mallorca tiene en la mira a Montes al necesitar un jugador de pierna derecha y César es el indicado, pero también hay otras cinco opciones para ese puesto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mexicanos caros
Fiel a su costumbre El Vaco habló fuerte y claro tras ser cuestionado porque no hay muchos futbolistas aztecas en Europa. “El tema económico es una barrera para el jugador mexicano para que crucen el charco, puesto que el mercado mexicano es muy costoso”.
Como ejemplo puso a Luis Chávez de los Tuzos del Pachuca, donde Chivas le lanzó una oferta de 6 millones de dólares. “Hay muchos jugadores interesantes que pueden jugar sin problema en Europa, pero el tema económico los afecta”.
Finalmente le deseo todo el éxito al argentino Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem