Emanuel “Vaquero” Navarrete no hace ruido, pero está listo para hacer historia en el boxeo mexicano. El pugilista mexiquense tendrá una cita con la historia este sábado 18 de mayo cuando enfrente a Denys Berinchyk por el campeonato de Peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo en San Diego, California.
Navarrete a construido su carrera a base de disciplina y no ha despegado sus pies de la tierra es por ello que tendrá la pelea más importante en su carrera al buscar su cuarto campeonato.
Actualmente Emanuel ostenta los campeonatos del Peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Peso Pluma de la OMB y el Superpluma en la misma organización, por lo que, si gana, se unirá a peleadores como Julio César Chávez, Marco Barrera, Fernando “Kochulito” Montiel y Abner Mares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Es así que el mexiquense ha tenido los títulos supergallo, pluma y superpluma, y su etapa de preparación lo ha realizado en Tijuana, Baja California bajo al supervisión de su empresa Zan Fer.
El peleador al hablar de su próximo rival el ucraniano Denys Berinchyk es un rival complicado y fuerte, pero ha trabajado para logar el objetivo de conquistar el título de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), que se encuentra vacante.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem