La humillación que sufrió Cruz Azul en el Clásico Joven ante las Águilas caló hondo en la afición cementera. Un sector del grupo de animación "Nueva Administración de la Sangre Azul" no perdonó la situación y se manifestó en contra del equipo con algunas pintas realizadas por la madrugada que dejaron ver su molestia tras recibir la peor goleada en la historia de la institución que le propinó el conjunto americanista en el estadio Azteca.
También te puede interesar: América humilla 7-0 a Cruz Azul en el Clásico Joven
Las instalaciones de La Noria, en específico las cortinas de la tienda oficial, amanecieron este domingo vandalizadas con las frases "Mercenarios, mancharon nuestra historia, sinvergüenzas y el 7-0", como un mensaje claro hacía la directiva, cuerpo técnico y hasta jugadores, por el pobre rendimiento que mostraron en el partido ante los azulcremas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El mismo grupo también se manifestó en el hotel de concentración con insultos mientras el camión llegaba y se estacionaba. "No nos retractamos de lo que acaba de pasar a las afueras del hotel con el bus del equipo, pero tanto cuidan a los que acaban de hacer este acto vergonzoso que la camioneta en la que veníamos fue chocada por el camión del equipo. No nos retractamos y si se rompen tratos por lo de hoy lo aceptaremos, la Nueva Administración siempre fue contracorriente y aquí vamos a seguir por nuestros colores. Fuerza para el barrista detenido, y esperamos que sea justa la sanción por escandalizar únicamente. Faltaron al respeto a su gente", publicó uno de los líderes en su espacio personal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem