El piloto del Red Bull Racing y sello Telcel-Infinitum-Claro, Sergio Pérez, disputa el fin de semana, del 20 al 23 de mayo, el Gran Premio de Mónaco, quinta ronda puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, y se dice ansioso de que se realice la carrera para buscar un gran resultado.
LEE TAMBIÉN: Médicos de Tokio piden cancelación de Juegos Olímpicos por Covid-19
Checo Pérez históricamente se ha mostrado fuerte en esta pista, pues en 2010 logró un triunfo histórico al ganar la Feature Race de la GP2 Series en el Principado, convirtiéndose así en el primer mexicano en obtener la victoria de una carrera en el mítico circuito de Montecarlo.
En 2016, Checo volvió a subir al podio, ahora en la máxima categoría, con un tercer puesto logrado con base en un gran pundonor y coraje, para treparse al podio con los colores del Sahara Force India, en un año en que logró superar la barrera de las 100 unidades (consiguió 101) y terminar séptimo del Mundial de Pilotos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ahora el originario de Jalisco, México, enfrenta nuevamente los muros de este trazado callejero, pero ahora lo hace con el RB16B, auto con el cual, dice Checo, “me siento más confiado y cada vez que llego al final de un fin de semana deseo que acabara de empezar".
"Es muy importante maximizar este fin de semana. Hay grandes desafíos por delante y la temporada es muy larga, por lo que requiere que todos estén al cien por ciento para llevar ese campeonato a casa", remató el corredor mexicano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️