Laura Cisneros, era la gordita de la clase, pero era feliz,su vida transcurría con toda normalidad, hasta que un día se vio al espejo y nole gustó su imagen; entonces decidió que sería otra, empezó una larga travesía de ejercicios, alimentos y esfuerzos, que la llevaron a ser la campeona del Fitness Model en la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y fisiculturistas.
Así lo relató a La Prensa, donde presumió no solo la medalla por su, también, segundo lugar en la categoría Wellness de esa misma liga y por supuesto su magnifico .
Laura Cisneros, platicó que aquella mujer que vio en el espejo quedó atrás cuando probó que más que dietas, es necesario comer sano,hacer ejercicio y tener una vida equilibrada.
La también abogada dijo que tener un físico como el suyo implica muchas horas en el gimnasio, pero no cambiaría por nada lo que ha logrado.
Sostuvo que ahora de la mano de su entrenador Ricardo Rueda ha logrado encontrar un couch que entiende lo que necesita, por lo cual invitóa la gente a buscar profesionales que los conduzcan con inteligencia y no con castigo a lograr sus metas, toda vez que no siempre se trata de concursos, sino de tener una vida sana, porque, dijo, siempre se puede.
Comentó, que fue un gran logro obtener este primer lugar en la categoría Fitness model, sin embargo espera que en la próxima edición ella pueda tener el primer lugar en la categoría wellness.