Dos bajas más suma la función del 87 aniversario de la Lucha Libre. Último Guerrero y Bandido han dado positivo a la prueba del Covoi-19 y han quedado fuera del cartel que se desarrollará este viernes 25 en la Arena México.
A través de sus redes sociales y los canales oficiales el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fiel a su costumbre de no ocultar nada a los aficionados, dio a conocer la lamentable notica de estos dos grande estetas del pancracio.
El Gladiador de Otro Nivel y Bandido se han sumado a las bajas de Princesa Sugehit y de Lluvia quienes también dieron positivo a la prueba de Covid-19.
Último Guerrero estaba dentro de la programación para defender el Campeonato Mundial de Tercias junto a Gran Guerrero y Euforia ante Terrible, Hechicero y Templario. Debido a que no se puede remplazar al luchador lagunero la lucha de campeonato no se podrá llevar acabo el 25 de septiembre.
El CMLL ha determinado cambiar la lucha y ahora será Titán quien exponga el Campeonato Mundial de Peso Welter ante Soberano Junior.
Minutos después de que se anunciará la baja de Último Guerrero salió el comunicado de la empresa para dar a conocer la baja de Bandido quién había dado positivo a la prueba de Covid-19 que fue sometido y queda fuera para buscar el cinturón que posee Volador.
Templario ha entrado al programa y será el retador de Volador Jr., quien estará exponiendo el Campeonato Histórico NWA de peso Welter.
Incluso Bandido era el consentido de los aficionados para llegar la noche del 25 de septiembre como fuerte candidato a conquistar el titulo que posee el Depredador del Aire.
A la función del 87 Aniversario de la Lucha Libre hay que sumarle la de Bárbaro Cavernario quien quedó fuera por una lesión.
La oficina de programación del Consejo Mundial de Lucha Libre trabaja a marchas forzadas para presentar un cartel de calidad como siempre ha sido y que la han convertida en la mejor empresa de lucha libre. La función se puede seguir a través de tickemaster live.