El día de hoy los Pittsburgh Steelers dieron a conocer oficialmente la salida de Matt Canada como coordinador ofensivo del equipo tras las malas actuaciones que el ataque del equipo ha mostrado a lo largo de toda la temporada. Mike Tomlin, entrenador en jefe de la escuadra acerera, aseguró que dicho rompimiento se dio en buenos términos.
La escuadra seis veces campeona del Super Bowl marcha con récord ganador de 6-4, sin embargo, su ataque no ha logrado poder establecerse, a tal grado que en cada uno de los 10 duelos que han disputado en la presente campaña, se han visto superados en yardas totales, detalle que ya causó eco en la familia Rooney, dueña del equipo, por lo que se ordenó el cambio de mando a nivel ofensivo.
De esta manera otro que corre peligro ante tal decisión es Kenny Pickett, mariscal de campo titular del equipo, pues al igual que la temporada pasada, ha luchado para poder lanzar el balón de manera regular, por lo que el mismo staff de entrenadores, prefiere una ofensiva más cargada al juego terrestre.
¿Mike Tomlin corre peligro?
Al despedir a su amigo y coordinador ofensivo por orden directa de los dueños del equipo, se cree que Mike Tomlin tendría algo de presión por hacer mejorar el equipo, luego de que reportes directos del equipo indican que la familia Rooney no se puede explicar como otras instituciones como Denver, Cleveland o Houston han logrado mejorar visiblemente gracias al staff de coacheo, mientras que los Steelers permanecen estancados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace