Tristeza y frustración en la afición universitaria

No respetaron los protocolos sanitarios

Elías Moreno | La Prensa

  · lunes 14 de diciembre de 2020

Foto: Oswaldo Figueroa | ESTO

Sentía la octava estrella muy cerca, pero a Pumas le faltó garra y los aficionados se llenaron de tristeza al ver como su equipo perdía ante el León con dos errores de su portero Alfredo Talavera quien después de 44 días reapareció en el marco.

Tanto en la Ciudad de México como en varias partes de la República Mexicana los hinchas de los Pumas se reunión para seguir y echarle porras a su equipo.

En algunos bares de la capital mexicana la porra mantenía la esperanza de ver esa garra y espíritu que mostraron los Pumas de la UNAM a lo largo de la temporada cuando nadie creyó en ello.

“El dale, dale, dale Pumas. y Goya, Goya. ¡Cachun, cachun, ra, ra, Universida! era ensordecedor”, pero ni así levantaron el ánimo a los Pumas”.

Minuto a minuto se derrumbó esa fe y con el final del partido los aficionados rompieron en llanto tras verse escapar la octava estrella.

RETAN COVID

Una lástima que las aficiones de León y Pumas pongan en riesgo su salud al ignoran la sana distancia en la final el Guard1anes 2020 que se jugó en el Estadio Nou Camp.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A pesar del llamado de las autoridades incluso las de León Guanajuato, puso un ministerio publico a las afueras del inmueble futbolero mundialista donde tenía un letrero las multas por no usar cubrebocas, los hinchas simple y sencillamente lo ignoraron.

Los seguidores que no respetan la sana distancia, y que algunos ni siquiera portaron el cubrebocas. Incluso se pudo ver la presencia de menores de edad con sus banderas de ambos equipos Pumas y León.

Un gran número de aficionados del equipo capitalino se presentó en el hotel donde se hospedó los Pumas para apoyarlo pero desafortunadamente tampoco tuvieron los cuidados para evitar los contagios.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem