Una estrella más en el cielo. El legendario luchador que hizo feliz a los aficionados en los años 80 y 90´, Súper Muñeco perdió la batalla este miércoles en un hospital donde se encontraba internado desde hace una semana.
Hace unas semanas el gladiador estuvo en Los Ángeles donde fue objeto de un reconocimiento, el cual estuvo en silla de ruedas y a su regreso el gladiador ingresó a un nosocomio de la Alcaldía Venustiano Carranza.
Fue a través de la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, los primeros que lamentaron la noticia del fallecimiento del gladiador que contaba con 59 años.
En su cuenta twitter Triple A, se pronunció, "La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. QEPD".
La semana pasada en el inicio de la semana fue el propio hijo del luchador quien dio a conocer el estado de salud de su señor padre quien tenía una descompensación grave por sus viajes recientes en el pasado mes de enero, por lo que el doctor le había recomendado oxígeno para su estado. Posteriormente, dio positivo a COVID-19, por este motivo se dio la orden médica de aislarlo en su casa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue el Payasito de la Tele, Cepillín quien los inspiró a llevar el nombre de Súper Muñeco. En 1982 fue su debut bajo el nombre de El Sanguinario Jr.
Al poco tiempo se decidió a cambiar el nombre de Súper Muñeco donde junto a Súper Ratón y Súper Pinocho conformaron una de las tercias más queridas por los aficionados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem