Tras ser detenido por causar disturbios en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, "El Shocker", conocido luchador intentó quitarse la vida al interior del centro de detención.
Jair Soría Reyna, mejor conocido como "El shocker", fue captado en video mientras actuaba de forma agresiva contra automovilistas en una avenida del municipio de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, por lo que fue detenido por elementos policiacos locales, quienes indicaron que el luchador se encontraba bajo los efectos del alcohol y trasladado al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.
Ya en la celda "Shocker" buscó pleito con los otros detenidos, por lo que fue separado, cuando se quedó solo comenzó a golpearse la cabeza en contra de la reja y luego se desnudó e intentó ahorcarse con su ropa interior, detalló un informe de la Secretaría de Seguridad Pública local.
Tras hacerle un examen médico, se confirmó que había consumido alcohol y sustancias enervantes, al cumplir un arresto de 12 horas y pagar la fianza correspondiente, Jair Soria Reyna fue puesto en libertad. Además aclararon que “en todo momento actuamos apegados a los derechos humanos y jamás existió abuso policial”.
En redes sociales se dio a conocer que fueron "Los Destrampados" quienes pagaron la fianza del "1000% guapo" y se difundió un video de los jóvenes payasos abrazando al "shocker".