Este domingo 17 de diciembre, se jugará la Gran Final de la Liga MX entre América y Tigres en el Estadio Azteca, dicho partido definirá al campeón del futbol mexicano, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México ampliará los horarios del transporte público aledaño.
Este es el encuentro más importante de toda la temporada, pues es el partido definitorio por el título de campeón del Apertura 2023. Por esa razón las autoridades capitalinas decidieron apoyar a los asistentes modificando los horarios normales de su servicio.
La tarde del pasado 16 de diciembre, el Metro de la Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales, que la línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos permanecerá abierta hasta la una de la mañana del lunes 18 de diciembre, para que los asistentes al Coloso de Santa Úrsula puedan volver a sus hogares.
Por la mañana del domingo, el Servicio de Transportes Eléctricos CDMX informó que la ruta del Tren Ligero que pasa justo frente al inmueble, también ampliará el horario hasta las 12:30 am, es decir, pasada la medianoche.
La final de la Liga MX tiene previsto comenzar a las 19:30 horas, en caso de que culmine durante los noventa minutos, la salida de los asistentes será cerca de las 22:00 horas, sin embargo, si existen tiempos extra y/o penales, el tiempo podría ampliarse hasta las 23:00 horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem