Tras su primera sesión virtual del año, la Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México, que dirige el licenciado Ciro Nucci Smimmo, acordó no cobrar los resellos de este 2021 a peleadores y managers.
“El Covid-19 nos ha golpeado a todos en nuestra economía, pero en especial al gremio del boxeo, es por esa razón que los comisionados y un servidor votamos por no cobrar los resellos de licencias para este año”, manifestó Ciro Nucci.
“Se trata de apoyar a los pugilistas y en este caso, la comisión pone su granito de arena, con lo que puede y en este caso es exonerando del pago a managers y boxeadores”, afirmó el dirigente boxístico.
Dentro de la reunión señaló que ante la grave situación que se está viviendo una de las prioridades de la H. Comisión de la CDMX es salvaguardar la integridad de los boxeadores, auxiliares y managers.
Al mismo tiempo se subrayó que el reselló es de importancia para los agremiados debido a lsos compromisos que tienen en otros estados como fuera de nuestro país.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Eso sí, boxeadores y manager tienen hasta el último día de marzo para realizarse los exámenes de laboratorio y una vez con los resultados deberán agendar una cita con el doctor José Luis Piedra Cruz y tramitar su resello.
Por otra parte, y como consecuencia del semáforo rojo que prevalece en la Ciudad de México, Ciro Nucci manifestó que si las empresas pretenden hacer funciones en la capital del país “deberán enviar ya sus solicitudes, para ponerlas a consideración de las autoridades de salud.
“Lo importante es cuidar la salud de los peleadores, para lo cual contamos con un protocolo sanitario y trabajamos de manera conjunta con las autoridades de salud”, concluyó Ciro Nucci.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem