Los padres de San Diego lograron derrotar seis carreras a cinco a Los Ángeles Dodgers del super estrella japonés, Shohei Ohtani, de la mano de un gran ataque y un gran picheo. Sin embargo, más allá del juego dentro del diamante, lo que ha llamado la atención en torno al equipo de San Diego, es el gran ambiente que se ha vivido en el Petco Park en donde en dos juegos, hasta ahora que se han jugado dentro de esa serie, se ha visto un lleno completo y con super estrellas nativas de dicha ciudad fronteriza con Tijuana, impulsando a los fanáticos apoyar al máximo.
Claro, ejemplo, es lo que el vocalista, guitarrista y líder de la banda californiana blink-182, Tom Delonge, ha hecho durante sus últimas visitas al estadio, como por ejemplo el día de ayer, en donde antes del juego, agarró un micrófono e impulsó a la gente a cantar uno de los éxitos más grandes que tiene la banda a la que pertenece.
TE RECOMENDAMOS: CD Palestino: ¿por qué un equipo chileno tiene dicho nombre?
Las más de 70,000 personas que ahí vitoreaban la victoria de su equipo cantaron al unísono la canción All The Small Things proveniente del tercer álbum de estudio de blink-182 llamado enema Of The State.
El video del momento de inmediato se volvió viral en redes, demostrando todo lo que significa para el pueblo estadounidense el béisbol llamado también rey de los deportes en aquel país.
Sin duda, la conexión que aficionados y equipo están teniendo en este momento momento vuelven a los padres de San Diego, una de las principales opciones para llegar al menos menos al campeonato de su conferencia, sin embargo, para muchos cuentan con el potencial suficiente para poder llegar e incluso conquistar la conocidísima serie mundial.
Recordemos que los padres de San Diego, sólo han llegado a la disputa por el título de serie mundial en dos ocasiones, 1984 y 1998, por lo que están camino hacer una temporada temporada histórica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem