Fue una ausencia prologada. Este lunes los campos de entrenamientos de los Bucaneros de Tampa Bay fueron muy diferente a las semanas anteriores.
La estrella máxima de los Bucs, Tom Brady, ya se presentó a los trabajos rumbo al debut del equipo en la NFL ante los Vaqueros de Dallas el 11 de septiembre. Fueron 11 días de la ausencia de Brady en los campos de trabajo, el cual fue anunciado por el coach Todd Bowles, de acuerdo con Greg Auman de ‘The Athletic’.
LEE TAMBIÉN: ¿Fraude en el futbol africano? La notoria diferencia de físicos entre jugadores en torneo Sub 15
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y siete veces campeón del Super Bowl, a lo largo de 22 temporadas se ha convertido en una leyenda de la NFL y sus números lo avalan, pues entre algunas otras distinciones es el jugador con más yardas (84 mil 520), más pases de anotación (624) y más juegos ganados (278).
Brady, quien se había ausentando por motivos personales por varios días y perderse algunos entrenamientos con la institución, pero hay una teoría de algunos aficionados que aseguran que hay algo más detrás del tiempo inactivo de Brady en el campo de entrenamiento de los Bucs.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Entre los rumores que surgen es que estuvo grabando un programa de televisión el veterano de 45 años de edad, tras haber firmado contrato con FOX para ser comentarista una vez se retire, curiosamente la misma cadena que transmite en Estados Unidos el programa.
El estelar mariscal de campo, dueño de siete anillos de campeón de Super Bowl, es el jugador que más campeonatos tiene e incluso es el jugador con más apariciones en el Super Bowl, pues con la de la temporada pasada llegó a 10.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem