Tom Brady, el histórico de la NFL

El mariscal de campo de Tampa Bay llegará a su doceava temporada consecutiva en postemporada

Elías Moreno | La Prensa

  · martes 29 de diciembre de 2020

Foto: AFP

Y calló bocas. Fue muy cuestionado por que supuestamente ya no tenía brazo y no podía lanzar pases largo. El tiempo le ha dado la razón al quarterback de 43 años Tom Brady un hombre histórico de la NFL.

Tom y los Bucs tras arrollar a los Leones de Detroit se clasificaron a los playoffs algo histórico para el equipo y el jugador.

Para Brady sumó 12 temporadas consecutivas llegando a la pelea por el título y primera con un equipo diferente a Nueva Inglaterra., superando a Matthew Slater y Patrick Chung de los Patriots que lo hicieron en once ocasiones consecutivas, siendo el jugador con más visitas a playoffs en la NFL.

Muchos récords sumó el pasado fin de semana Tom al ser la primera vez desde 2014 que ha tenido al menos cuatro pases de touchdown en la primera mitad de un juego. Incluyendo los playoffs, además es la séptima vez en la carrera de Brady que tiene al menos cuatro pases de touchdown en los primeros 30 minutos de juego.

Se pensó que tras su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra era el final de su carrera, pero la verdad ha demostrado lo contario. Es cierto que ya no tiene el brazo como en sus primeros años, pero los envíos siguen siendo largo y precisos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los Bucaneros (10-5) establecieron marca de franquicia con 588 yardas y rompieron la segunda sequía de postemporada más larga de la NFL detrás de la racha de 18 años de los Cafés de Cleveland, que podría terminar también este domingo. Además, después de 13 años regresan a la postemporada.

Brady completó 22 de 27 pases para 348 yardas, con cuatro envíos que fueron de anotación, sin interceptaciones, un derribo y colocó en 158,3 el índice de pasador.

El mariscal de campo seis veces ganador del Super Bowl legará sin presión en busca de crecentar su historia dentro de la NFL.

Brady, de 43 años, comenzó su partido número 298 para empatar el récord de Brett Favre para un mariscal de campo de la NFL y jugó su partido número 300.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem