Ambiente festivo se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez al iniciar la entrega de números para la edición XXXVII del Maratón Ciudad de México 2019, a realizarse el próximo domingo por las principales calles de la ciudad.
La Expo Maratón estará abierta hasta el sábado donde los corredores aparte de recoger sus números tendrán la posibilidad de tener en sus manos la tecnología que podrán utilizar en la agotadora justa pedestre de 42 kilómetros 195 metros.
Es así que el Maratón Internacional de la CDMX dio su inicio tras el corte del listón inaugural que estuvo a cargo de Rodrigo Dosal Ulloa, director general de Indeporte, su primera prueba de fuego como mandamás de dicho organismo.
Competidores de muchas nacionalidades tienen en la mira esta competencia, ya que se ha convertido en una de las mejores en el mundo para los atletas elite, además estará estrenando la etiqueta de oro.
Los atletas kenianos saldrán como favoritos, tales como Vincent Kipruto o Matthew Kisirio y qué decir de las correderas Vivian Kiplagat o Paskalia Kipkiech, pero hoy vienen los etíopes Yihunlign Adane en varonil y Zinash Debe en femenil, pisando fuerte y esperando llevarse el podio.