Aunque el “Inmortal” Titán dijo estar bien en el bando técnico, afirmó sentirse como pez en el agua dentro del bando rudo y entre sus metas están el militar en el bando técnico por lo que la posibilidad de un cambio es cada vez mayor y no descarta llegar al cien por ciento al bando rudo pues cuando trabajó con los Hijos del Infierno o los Guerreros Laguneros se sintió bien de estar junto a grandes luchadores.
Pero las emociones no se quedaron ahí, pues el haber trabajado junto al “Depredador del aire” Volador Jr., lo llenó de gran orgullo y satisfacción pues es un ícono en la lucha y cuenta con una gran trayectoria, y después de haber estado a su lado, se le han abierto muchas puertas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al luchador tapatío le gustaría enfrentarse a Carístico y a Místico, y con el primero estaría cumpliendo su lucha de ensueño; mientras tanto, el enmascarado, ha estado activo en sus redes sociales, experimentando con diseños y texturas en sus máscaras.
¿Luchas de relleno o luchas que el destino tenía para él? Titán dijo que la lucha de aniversario no estaba considerada y por la pandemia, él y Soberano protagonizaron un encuentro que llamó poderosamente la atención; así como aquella gira que hizo a Inglaterra en lugar de Atlantis y que enfrentó a Kushida considerada como la mejor lucha del año.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado