El estilo atrevido y suicida de Titán lo ha convertido en una gran figura del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), es por ello que se ha ganado un lugar en uno de los torneos más importantes a escala mundial, el llamado Best of the Super Jr., donde se hacen presente los mejores gladiadores del mundo.
El gladiador que lleva la bandera de la lucha libre mexicana y en especial la del CMLL, se encuentra desde el domingo en tierras niponas para cumplir uno de sus sueños al ser contratado por la empresa New Japan Pro Wrestling.
Del 15 de mayo al 3 de junio se realizará en Japón el torneo donde estarán luchadores de Estados Unidos, México, Inglaterra y del país sede, principalmente.
El tapatío será parte del Best of the Super Jr. en su edición 29, y fue colocado en el Bloque B de una competición que enlista a lo mejor del talento mundial, como lo son Master Woto, Robbie Eagles, Bushi, El Desperado, Douki, El Lindaman Wheeler Yuta, TJO y El Phantasmo.
EL CMLL ESTRECHA LAZOS CON JAPÓN
Okumura estuvo representando al Consejo Mundial de Lucha Libre en una reunión con motivo de la visita a México del ministro de Relaciones Exteriores del Japón, el señor Kiyoshi Odawara.
El embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, fue el encargado de hacer la recepción a tan distinguida personalidad y su objetivo era reconocer la importancia de la relación de ambos países destacando los aportes surgidos de este vínculo en temas culturales, científicos, económicos y de entretenimiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
De esta manera fue reconocido el intercambio y vínculo en la lucha libre que ya cuenta con una larga historia donde “El Tifón de Osaka” tiene gran relevancia en ese tema.
Tras la reunión el embajador Fukushima, el ministro Odawara y Okumura agradecieron el apoyo del CMLL.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem