La lucha libre mexicana es bien apreciada en Japón y la muestra fue el recibimiento que tuvo Titán en el torneo de New Japan Pro Wrestling, Best of Super Jr. donde fue un elemento clave en el Grupo B para triunfar.
El Inmortal se convirtió en el primer mexicano en este año en viajar a tierras del Lejano Oriente para presentarse en el en el evento “The Best of Super Jr.”
También te puede interesar: ¡Histórica! Ana Galindo será la primera entrenadora en dirigir una Selección Nacional varonil
“Fue una experiencia fenomenal. La lucha libre mexicana sigue como la consentida de los aficionados y damos gracias al CMLL la oportunidad para estar con los mejores luchadores del mundo”, dijo el luchador originario de Guadalajara.
Este viernes Titán estará presente en la tradicional función de la Arena México la cual dará inicio a las 20:30 horas.
“Regreso contento y motivado por nuestra participación en el evento “The Best of Super Jr.” y con ganas de volver a la Arena México y pisar su ring, este viernes estaremos en nuestra casa y debemos seguir preparándonos para ser los mejores”, mencionó.
Al ser cuestionado en día de medios sobre su opinión con los resultados de dicho torneo acentuó “Cada quien ve de diferente manera los resultados, en mi caso, fue la mejor gira de 15 viajes que ha tenido en Japón, llego más maduro, llego con más movimientos, otra mentalidad, espiritualmente, fui bien enfocado y el resultado aunque importa, si la gente viera el nivel de lucha y cada luchador que participó en el nivel de lucha, es una gran experiencia y aprendizaje mucho respeto y te puedo decir que perdí con la cara en alto, fueron grandes luchas, grandes movimientos”.
Siempre he respetado los comentarios en redes y malos comentarios que aparentemente no están sustentados. También los comentarios de los aficionados de Japón porque me decían que me había muerto en la raya y que querían verme. Agradecido con el CMLL, New Japan y a pesar de todo satisfecho de participar en Súper Junior Cup
En este torneo se enfrentó a diferentes luchadores extranjeros y con los que espera volverse a enfrentar y sacarse la espinita.
Encantado con la cultura de Japón, con el estilo de lucha y sin importar si va poco o mucho tiempo, pero quiere aprender.
“Me concentré en estar arriba del ring, dar una buena lucha y siempre con la idea de dejar una buena impresión” una gira muy desgastante en donde terminaba cansado y posteriormente tenía que viajar a otra ciudad y aunque perdió, el que la gente lo arropara, fue lo mejor de esta gira.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
En Japón les encanta la lucha libre mexicana y están pidiendo el evento de “Fantasticamanía” eventos y gira que agota localidades, es un evento que están esperando.
En el futuro de Titán se vislumbra el poder consolidar alguna rivalidad, buscando estelarizar algún evento fuerte, como Homenaje a Dos Leyendas o el Aniversario.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado