Carlos “Tiburón” Sánchez quedó con un sabor amargo luego de su victoria por decisión técnica sobre el panameño Alexander Durán, pues los estilos no se acoplaron y un cabezazo accidental le impidió seguir en la pelea, pero confía volver pronto a la Ciudad de México y lucir.
En la pelea estelar de la función “Miércoles de futuras estrellas” que presentaron ProBox, Chiquita González Boxing y Márquez Promotions en la Ciudad de México, el “Tiburón” Sánchez sufrió un corte en la ceja derecha y ya no pudo continuar, pero las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo por 60-56, 58-56 y 58-56.
“Estábamos muy precavidos de que no me diera cabezazos, no tiramos muchos golpes, él precavido que no lo noqueara y yo que no me diera el cabezazo, al final se dio y fue una herida grande, no pude continuar y quedamos con mal sabor de boca. Al final se consiguió la victoria, no como esperábamos, no estuvo mal”, dijo el “Tiburón”.
Puedes leer: CMLL: Fugaz y Esfinge quieren ser finalistas del Campeonato Nacional de Parejas
La pelea fue complicada desde el inicio ante un rival que la ensució por momentos, dijo Carlos Sánchez, pero dejó en claro que él fue quien conectó los golpes de más poder.
“Un poco de desesperación por los estilos, un boxeador zurdo que tiraba un poco raro, se me complicaba un poco. Conectamos buenos golpes, sabía que iba conectando mejor que él, él conectó uno que otro, los de poder yo. Sentí que iba bien la pelea, uno o dos puntos arriba, no iba mal. En el momento que empecé a apretar un poco sale el cabezazo, del 6 al 10 era momento de sacar la pelea incluso por nocaut, salió el cabezazo y no pude hacer nada”.
Ahora espera una nueva oportunidad para presentarse en la ciudad de México, dar un buen espectáculo y enfrentar a un rival que se preste para lograrlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem