Primer tiempo
Vive la afición de Chivas una noche de terror más, los Xolos los conducen a otro fracaso. Suman cinco torneos consecutivos sin entrar a la liguilla. Una tras otra las malas decisiones de dueños y directiva acabaron con el equipo.
Contrataciones inexplicables: delanteros que no anotan un gol ni en el Arco del Triunfo; contenciones que no paran ni recuperan un balón. Abandonaron la formación de jugadores de la cantera y, optaron por la contratación de jugadores veteranos, porque “tenían experiencia” y es lo que necesita el equipo.
Lo cierto es que estas decisiones tienen al equipo en el último lugar de la porcentual, al borde del descenso, toda vez que Veracruz no cuenta.
Chivas visitará el infierno de los Diablos Rojos de Toluca, en donde puede agravar su crisis. Necesita sumar de tres en los últimos juegos, para respirar un poco en la porcentual.
De los jugadores ni hablar, ya lo hemos mencionado con anterioridad: se acostumbraron a perder, no se exigen ni les demandan resultados, igual cobran con cualquier resultado.
La enorme afición del Rebaño Sagrado no se merece ni una directiva así y, muchos menos unos jugadores que carecen de identidad y hambre de triunfo.
Segundo tiempo
Algunos jugadores de Tigres se quieren hacer los simpáticos por lo mal que quedaron parados, luego de su falta de solidaridad con los de Tiburones Rojos del Veracruz. Ahora padecen la pesadilla de ser mal vistos por una parte de la afición, la cual rechaza actitudes como las que tomaron el en puerto jarocho.
Tiempo extra
Un susto que debe llamar la atención, es lo ocurrido con la Selección Sub 17 que, ahora espera un milagro para pasar a la siguiente fase en el Mundial de la categoría, en la cual México fue potencia, pero salvo América y Pachuca, el resto de los clubes abandonó el trabajo serio con fuerzas básicas y, se dedica a comprar.
Correo: totoprimario@gmail.com En Twitter @TotoPrimario