Es cierto que los problemas terminaron con la estrategia del piloto internacional Germán Quiroga pero su experiencia fue fundamental para rescatar un mejor resultado de la tercera fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en Chihuahua.
Pero ahora el piloto del auto marcado con el número 69 Bizzarro, Fonelli, Restaurant Cluny, Plaza Del Carmen padeció otros inconvenientes que lo llevaron a calificar el fin de semana para olvidar y enfocarse ahora a la carrera en Monterrey a finales del mes.
“Fue muy complicado, en la calificación nos fuimos para atrás, al principio de la carrera andábamos bien, con buen ritmo, llegamos al sexto lugar, estábamos esperando la bandera amarilla de competencia”, detalló Quiroga Fossas.
El tricampeón de la categoría e integrante de la escudería Car Motion Motorsport explicó que, pese a resolver el problema de las llantas su auto ya nunca tuvo el ritmo necesario para buscar los primeros sitios, ahora buscará en Monterrey la bandera a cuadros se le negó en Chihuahua.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Debemos enfocarnos en Monterrey, que es lo que sigue, vamos a tratar de tener un buen resultado ahí, traeremos nuevas ideas para andar bien”, concluyó Germán no sin antes agradecer el apoyo de su equipo y patrocinadores.
La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 25 de mayo en el Autódromo Monterrey.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem