Parece que el equipo de Andy Reid no encuentra el modo de levantar a su equipo; la tarde del domingo, los Jefes de Kansas City perdieron 27-3 contra los Titanes de Tennessee, quienes hicieron valer la localía y sumaron su quinta victoria en sesis juegos, con lo que se pone como fuerte contendiente en la Conferencia Americana.
Ryan Tannehill lanzó para 270 yardas, un touchdown y una intercepción; el corredor Derrick Henry lució de nueva cuenta al conseguir una anotación por tierra, además de conseguir otra más por aire, al lanzar en una jugada de truco a MyCole Pruitt.
Por su parte los Jefes mantienen un récord perdedor esta temporada con 3 ganados y 4 perdidos. Anotaron su menor cantidad de puntos desde que perdieron 38-3 ante Denver el 30 de diciembre de 2012.
En el último cuarto, Kansas tuco una cuarta y 18 y el mariscal de campo Patrick Mahomes se movió para intentar un pase que mantuviera con vida la serie, sin embargo, fue capturado en la yarda 33 de Tennessee por Denico Autry y en la caída su cabeza chocó con la rodilla del liniero defensivo Jeffery Simmons.
Tras el golpe, Mahomes se quedó tendido en el terreno de juego con dificultades para moverse, tuvo problemas para levantarse y fue escoltado por compañeros de equipo y doctores a la banca, por lo que tuvo que ser llevado al vestidos para el protocolo de conmoción.
EN OTROS RESULTADOS
Los Patriotas de Nueva Inglaterra de la mano del mariscal de campo novato Mac Jones lograron vencer con facilidad 54-13 a los Jets de Nueva York; mientras que los Empacadores de Green Bay lograron su sexto triunfo consecutivo al derrotar 24-10 a Washington, quienes solo aguantaron el primer cuarto.
En uno de los duelos divisionales que se llevaron la tarde, fue el de Cincinnati contra Baltimore, donde los Bengalíes le pusieron un alto a la racha de los Cuervos al vencerlos 41-17.
Joe Burrow impuso un récord personal al lanzar 416 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase crucial de 82 yardas al novato Ja'Marr Chase en el tercer periodo
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los Browns de Cleveland siguen en plan grande al derrotar a los Broncos de Denver 17-14; Gigantes de Nueva York dominó de principio a fin a la Panteras de Carolina para vencerlas 25-3, durante el partido el quarterback Daniel Jones se lució en una jugada de truco en el que hizo la recepción con una mano; en un duelo que se decidió en los últimos minutos, los Halcones de Atlanta ganaron 30-28 a los Delfines de Miami.
En los juegos de media tarde, Raiders de Las vegas vencieron 33-22 a Filadelfia; Carneros hizo lo propio 28-19 a Detroit; Cardenales se mantiene invicto al derrotar 31-5.
En el último juego de la jornada dominical, la lluvia fue protagonista durante todo el partido en el Levi´s Stadium. Los Potros de Indianápolis se llevaron la victoria 30-18 sobre los 49´s de San Francisco. Mala noche fue de Jimmy G. al terminar con dos pases interceptados.
BRADY AL CLUB DE LOS 600
Tom Brady consiguió su pase de anotación 600 y los Bucs siguen imparables. Los campeones defensores, Bucaneros de Tampa Bay superaron 38-3 a los Chicago Bears, con cuatro pases de touchdown del QB de 44 años. Brady llegó a 602 envíos a la zona prometida en su trayectoria, siendo el primer jugador en la historia en superar la barrera de los 600 TD.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem