Grandes momentos se vivió este domingo en la semana 3 de la NFL, en donde los Cargadores de Los Ángeles consiguieron su segunda victoria y los Jefes de Kansas City otra derrota para irse al fondo de su división, 30-24. En otros duelos, Los Jaguares de Jacksonville lograron el Touchdown más largo en la historia de la liga y los Cuervos de Baltimore rompieron récord al realizar un gol de campo de 66 yardas.
En el juego de mediodía que se llevó todas las miradas, el mariscal de campo de segundo año Justin Herbert lidereó a los Cargadores de los Ángeles a una victoria importante 30-24, pues se trató de su rival de división los Jefes de Kansas City de Andy Reid y Patrick Mahomes, además que fue en el Arrowhead Stadium.
Herbert culminó el encuentro con 26 pases completos de 38 para 281 yardas y cuatro pases de anotación; detrás de la gran actuación de Justin estuvo el receptor Mike Williams, quien lleva al menos una anotación en cada partido jugado en la presente temporada, con siete recepciones para 122 yardas y dos anotaciones.
Una de estas fue un pase de 4 yardas de Herbert a la zona de anotación con tan solo 32 segundos en el reloj.
Por su parte, Mahomes y los Jefes tuvieron una tarde del olvido con cuatro intercambios de balón, dos balones sueltos y dos intercepciones. Patrick terminó con 27 pases completos de 44 intentos, 260 yardas, 3 anotaciones y dos pases interceptados, uno en momento clave para la remontada de los locales.
Con este resultado los Cargadores se mantienen con un récord de 2-1, mientras que Kansas 1-2. Los Angeles enfrentarán a los Raiders el próximo lunes 4 de octubre por la noche, mientras que los Jefes visitarán a las Águilas de Filadelfia.
ANOTACIÓN DE 109 YARDAS Y GOL DE CAMPO DE 66
También en los juegos de medio día, lució que Jamal Agnew de los Jaguares de Jacksonville regresó hasta la zona de anotación un intento de gol de campo de 68 yardas, recorrió 109 yardas, para sumarse a Antonio Cromartie y Cordarrelle Patterson, quienes también cuentan con un touchdown de 109 yardas. Jacksonville perdió 31-19 contra Arizona.
En el juego entre los Cuervos de Baltimore contra Leones de Detroit, el pateador Justin Tucker también escribió su nombre con letras de oro al conseguir un gol de campo de 66 yardas, el más largo en la historia de la NFL, y mismo que sirvió para darles el triunfo 19-17.
PARAN A BRADY
Los Carneros de Los Ángeles le cortaron la racha de dos victorias a los Bucaneros de Tampa Bay al vencerlos 34-24 en el SoFi Stadium. Brady se vio opacado por la defensiva de los Rams lidereada por Jalen Ramsey y Aaron Donald.
Por su parte a la ofensa, Matthew Staford brilló de principio a fin; terminó con 27 pases completos de 38 intentos para 343 yardas y cuatro anotaciones.
Tom Brady superó las 400 yardas, completó 41 pases de 55 intentos, sin embargo, la definición falló en zona roja. Rob Gronkowski salió lesionado por un fuerte golpe en las costillas.
OTROS RESULTADOS
En los otros duelos del domingo, las Panteras de Carlina siguen con paso perfecto tras vencer 24-9 a los Texanos; Los Cafés de Cleveland le pasaron por encima a los Osos de Chicago.
Los Bills de Búfalo vencieron 43-21 a Washington; Titanes derrotó a los Potros 25-16; Los Patriotas de Mac Jones perdieron 28-13 contra Nueva Orleans; Halcones 17-14 a los Gigantes de Nueva York; y en duelo divisional los Bengalíes de Cincinnati derrotaron a los Acereros 24-10.
Ya por la tarde, los Broncos de Denver Blanquearon 26-0 a los Jets de Nueva York; Vikingos derrotó 30-17 a los Halcones Marinos de Seattle; En las Vegas, Los Raiders mantienen el invicto tras derrotar 31-28 a los Delfines de Miami en tiempo extra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem