La esperanza muere al último, pero el técnico del América,. Fernando Ortiz, se muestra preocupado por tantos errores que se cometieron frente al Toluca y que le valió la derrota.
"Estamos preocupados pero a la vez ocupado para evitar esos errores. Ya hablamos con el Pelón (Emilio Lara) y el carácter que nos demostró nos deja tranquilo", menciono el técnico.
Te recomendamos: Avispa Dorada y Lady Frost por la gloria del Gran Prix Femenil
América regreso en la madrugada a la ciudad de México tras la derrota,2-1 ante Toluca y este jueves realizaron trabajo regenerativo los que estuvieron en la banca.
"La sensación que la serie está más viva que nunca. Ese gol de diferencia lo tenemos que aprovechar en casa con nuestra gente y pedirles que estén el sábado en el Azteca. En casa necesitamos que se haga sentir el estadio porque más que viva está la serie y necesitamos un gol”, aseguró en conferencia de prensa desde el Infierno.
“Tenemos que salir en casa de la misma manera que salimos siempre, a ganar el partido. Esa es la manera en que vamos a salir, el resto es futbol. Hay tres posibilidades, ganar, empatar o perder, nos tocó perder y en casa vamos a tratar de revertir”, añadió.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El timonel azulcrema fue sincero. Varios errores los tienen abajo en la eliminatoria de semifinales, dicho yerros no estaban permitidos en un encuentro tan importante, sin embargo, ahora les tocará reponerse. “Es futbol. Los errores existen, depende en que momento se pueden producir y hoy nos tocan a nosotros. Estos errores en instancias de Liguilla cuestan caros. Me preocupó la imprecisión de media cancha para adelante, pero es futbol; si todos creían que íbamos a ganar por goleada estaban equivocados. Empezaré a corregir para sacar esa mínima ventaja que tenemos para pasar a la Final”, finalizó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem