El crecimiento en el sector motociclista ha sido el motor que ha encendido el ímpetu de la marca de motos Suzuki, al inaugurar una sucursal en una zona estratégica y con gran necesidad de movilidad eficiente en el Estado de México.
Las puertas del concesionario ubicado en Coacalco, ya resulta una gran alternativa para todos aquellos que buscan una solución en materia de transportación, deportiva o de esparcimiento porque que cuentan con diversidad de modelos en su catálogo para cada persona.
“De esta zona esperamos mucho, es una agencia que tiene un gran potencial. Los que ya tienen la moto o requieren servicio y poder llevar a la gente desde, no solo te vendo la moto, el servicio, sino un valor agregado, en este caso un curso de manejo, responsabilidad civil, no solo de comprar la moto con todo el equipo de seguridad completo para que puedas andar en la motocicleta lo más seguro posible”, explicó el Coordinador Nacional de Mercadotecnia y Publicidad, Eduardo Linarte.
Durante la pandemia esta agencia operó bajo el sistema, “compra tu moto desde casa y te la entregamos a domicilio, que podían dar el servicio con un plus y con el protocolo de sanidad muy adecuado”, contó Linarte para LA PRENSA.
El Coordinador comentó que, a pesar de las consecuencias negativas de la contingencia sanitaria, también adelantó los procesos tecnológicos cinco años de lo previsto, ya que “afortunadamente en Suzuki tenemos una buena estrategia con el tema de poder llegar a la gente y tener ese proceso comercial”.
El cliente es primero
La agencia en Coacalco es liderada por Rodrigo Huerta, Director del Grupo Huerta, quien ha confiado en Suzuki para llegar a más personas que quieren acercarse al motociclismo o cambiar de modelo para seguir explorando kilómetros.
La necesidad del cliente, se ha vuelto una necesidad para Huerta, la misión es “no dejar ir a un solo cliente e incrementar la familia Suzuki, con certeza en la respuesta sobre las entregas, así como acelerar la llegada de unidades que se ha retrasado por el tema de la pandemia a nivel mundial”.
Con el pretexto de este nuevo concesionario, Rodrigo Huerta lanza la invitación para que los motociclistas se acerquen a conocer todos los modelos del catálogo, ya sean novatos o experimentados, ya que pueden encontrar diversas opciones para sus necesidades y gustos.
Una marca de desafíos
El reto de la firma japonesa es alcanzar la venta de 20 mil motocicletas al cierre del 2022, que faciliten la vida de los usuarios, platicó Juan Carlos Sánchez, Gerente Comercial de Suzuki en la División de Motocicletas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Todo mundo necesita una movilidad práctica, económica y rápida, el tema del delivery estar dando movilidad de muchísimos negocios, la motocicleta sin dudas es la mejor opción y los mercados en crecimiento comenzaron por una motocicleta”, mencionó Sánchez.
Entre las ventajas de una marca con trayectoria de confianza, es la variedad de modelos para cada cliente, hecho que Juan Carlos señaló como una de las grandes fortalezas para llegar a la comercialización que se han fijado, comparación de las 16 mil del año pasado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem