Ahora su lucha es otra. El último de los Alvarado Nieves tiene una nueva misión. Súper Brazo que cumple 40 años de luchador profesional a sus 56 años sabe que su rol ha cambiado y no solo en el ring tiene una misión sino también en la vida.
Súper Brazo ha unido fuerzas con Ahmed Antonio López y el Centros Mahanaim que buscan sacar a los jóvenes de las adicciones. “La lucha libre me ha dado todo. Yo nací en el mismo Sindicato de Luchadores y vi a mi madre como ayudaba a los luchadores que no tenían nada. Los Alvarado Nieve desde mi padre Shadito Cruz nos heredó la mejor escuela de lucha libre que para triunfar debemos respetarla, quererla y sobre todo ser honesto”, dijo el luchador.
Te recomendamos: Gündogan: "Puede que nuestro aspecto sea diferente, pero también somos alemanes"
Señala actualmente el deporte del gotch ha perdido esa magia que tenía de un deporte, y ahora solamente se han dedicado a ensuciar. “Estoy de acuerdo con el Hijo del Santo quien señala que esta prostituida”.
El integrante de la dinastía más grande de la lucha libre compuesta por Brazo de Oro, Brazo de Plata (Porky), El Brazo, Brazo Cibernético, Brazo de Platino y Súper Brazo y ahora las nuevas generaciones, señaló que no piensa en el retiro y a sus 56 años tiene mucha cuerda para rato además ve a un Mil Máscaras a sus 80 años, Canek, Rayo de Jalisco, Solar entre otros siguen vigente.
Hay que resaltar que además de apoyar a las personas privadas de la libertad ase ayuda a jóvenes en conflicto con la ley y jóvenes con adicción.
“Agradecemos el apoyo a Centros Mahanaim ya que somos un equipo junto con la dinastía Alvarado Juntos Luchamos Contra las adicciones. Hoy en día mi misión no es solamente en el ring también es con la humanidad en especial con los jóvenes”.
Entrevistado en uno de los Centro de Rehabilitación Mahanaim por los rumbos del metro Xola, acompañado de Brazo Celestial, Brazo de Oro y Mosquetero de la Muerte, además de Ahmed Antonio López y Miguel Ángel Gazque de la Comisión de Box de la Ciudad de México sostuvieron una plática con los jóvenes incluso los enseñó a practicar la lucha libre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Enfatizo que la lucha libre ha cambiado tanto que hay reyertas que los gladiadores no utilizan el ring y todo lo hacen debajo de él lo que demerita al deporte. “Las mujeres enseñan de más sino no venden. Te platico de una Lola González, Irma Aguilar y Chabela Romero quienes salían bien vestida y no enseñaban nada de su cuerpo. Ahora tienen que enseñar algo para poder ser campeonas y ser tomadas encuentra”, mencionó la gladiadora.
Súper Brazo señala que la mejor escuela también la tuvo con uno de los Villanos los eternos de la rivalidad con los Alvarado Nieves. “Esa eran rivalidad. Nos tenían un odio deportivo como nosotros a ellos y en el ring brindamos grandes luchas de llaveo y contrallaveo. No había tregua era un enfrentamiento con sangre sudor y lágrimas”.
Con las huellas de la lucha libre por 40 años de trayectoria en la frente con varias cicatrices el luchador agradece a los aficionados que tengan vigente a la Dinastía Alvarado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem