Super Bowl LVIII: Los shows de medio tiempo más recordados

Cristóbal Morales / La Prensa

  · domingo 11 de febrero de 2024

Paul McCartney y The Beatles ya forman parte de las grandes leyendas del rock / Foto: Cuartoscuro / Paul McCartney y The Beatles ya forman parte de las grandes leyendas del rock / Foto: Cuartoscuro

Sin duda alguna el Super Domingo, además de sere el evento deportivo más visto en Estados Unidos y algunas otras partes del mundo como México y hasta Alemania, acapar todas las miradas de millones de personas que no suelen ser amantes del futbol americano gracias a su espectáculo de medio tiempo, mismo que sirve como escenario perfecto para que algunos de los mejores artistas del mundo demuestren por qué son personalidades con fama mundial.

Históricos como U2, Paul McCartney, The Who, The Rolling Stones y Coldplay han sido algunos de los artistas rockeros que se han presentado en el famoso show, sin embargo otros famosos como Michael Jackson, Katy Perry, Madonna y hasta Bruno Mars, han dado muestra de que un espectáculo de esta manera también podía ser histórico con grandes coreografías e impresionantes escenarios, es por ello que hoy nos pusimos nostálgicos y aprovechamos la fiebre del Super Bowl para repasar algunos de los más recordados en la historia.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVIII: el duelo clave que la ofensiva de 49ers protagonizará contra la defensiva de Chiefs

Michael Jackson 1993

El primer show de mediotiempo en donde un artista de fama mundial apareció. Sin duda uno de los mejores gracias al Rey del Pop que con menos de 20 minutos de actuación, dejó la vara muy alta para los espéctaculos posteriores.

U2 2001

El espéctaculo de los irlandeses cautivó a propios y extraños con un emotivo homenaje a las recientes víctimas del 11 de septiembre de 2001, mostrando los nombres de las personas fallecidas en dicho atentado a las Torres Gemelas.

Paul McCartney 2002

El ex Beatle tuvo su primera gira del nuevo milenio en 2001 y aprovechó dicho impulso para tocar algunos de sus más grandes éxitos como solista y con The Beatles, cerrando con broche de oro con una interpretación mágica de Hey Jude.

Prince 2007

En medio de una lluvia torrencial, el nacido en Minneapolis cautivó el Hard Rock Stadium en un escenario que con su tradicional logo, maravilló. La interpretación de Purple Rain es considerada una de las mejores.

Madonna 2012

La Reina del Pop estuvo a la altura después del escándalo que en 2003, protagonizó a lado de Britney Spears, en donde se dieron un beso tras cantar una canción juntas y generó millones de críticas.

Katy Perry 2015

El último gran espéctaculo que maravilló a millones de televidentes. Katy cantó algunas de sus mejores canciones pero sin duda el espectáculo que se vivió con las botargas arriba del escenario, quedó para la posteridad en el gusto de la gente.


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem