Las Águilas de Filadelfia parten como favoritos para llevarse el trofeo del Super Bowl LVII y esto es gracias al desempeño de sus jugadores, pues cuentan con un plantel muy completo en la ofensa y defensa. Acá te decimos algunos jugadores que debes de seguir el próximo 12 de febrero.
También te puede interesar: ¿Cómo llegan los equipos que jugarán el Super Bowl LVII?
Jalen Hurts, entre los jugadores más dominantes de la Conferencia Nacional
La cabeza del equipo es el mariscal de campo es Jalen Hurts, quien con apenas 24 años y en su tercer año en la NFL, se ha convertido en unos de los jugadores más dominantes de la Conferencia Nacional en su posición.
El egresado de la Universidad de Oklahoma terminó la temporada regular con 3 mil 701 yardas, 22 anotaciones, solo seis intercepciones, promedió 8 yardas y por pase y culminó con un rating de 101.6.
Le ha costado trabajo a Hurts ganarse a la afición de Filadelfia, sin embargo, el trabajo en la offseason, pretemporada y temporada regular en apenas su tercer año en la liga no ha defraudado a nadie, mucho menos a sus compañeros de equipo quienes han declarado en distintas ocasiones el liderazgo y hambre de triunfo que tiene el mariscal de campo de 24 años.
Miles Sanders, un solo balón perdido en la temporada regular
En la ofensiva de las Águilas lo acompaña en el juego terrestre Miles Sanders, egresado de Penn State y seleccionado en el Draft del 2019 en la segunda ronda. Con 25 años y en su cuarto año en la liga, Sanders terminó la temporada regular 2022 con mil 269 yardas en total con un promedio de 4.9 por acarreo y 11 anotaciones en total, además de que solo perdió el balón de sus manos en una ocasión.
Por aire Miles no es tan efectivo, debido a las opciones que tiene Hurts con A.J. Brown y Devonta Smith, pero suele ser utilizado como escape. Sin duda el ataque terrestre comandado por Sanders será fundamental en el Super Bowl LVII.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Hasson Reddick, estandarte en el área defensiva de Filadelfia
En el área defensiva, destaca Hasson Reddick, quien apenas en su primer año con las Águilas se volvió un estandarte de Filadelfia al terminar con 16 capturas al mariscal de campo en la temporada regular.
Reddick está en su sexto año en la liga luego de llegar a la NFL de la Universidad de Temple como la selección número 13 en la primera ronda del Draft del 2017.
Estos tres jugadores sin duda serán factor el próximo domingo cuando enfrenten a los Jefes de Kansas City.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado