Con mucho más sufrimiento de lo esperado, los Kansas City Chiefs vencieron 33-31 a unas Panteras de Carolina que se quedaron a una patada de dar la gran sorpresa.
A falta de dos segundos para el final, el pateador Joey Slye intentó un gol de campo de 67 yardas, lo que supondría el récod histórico en la NFL, pero el ovoide se quedó lejos de cumplir con su objetivo. Si bien tuvo la distancia, la dirección no fue la adecuada para doblegar a los vigentes campeones de la NFL.
Carolina plantó una gran batalla, y en medida se debió al regreso de Christian McCaffrey. Con su gran figura en el emparrillado, se le facilitó el trabajo a Teddy Bridgewater que acabó con 310 yardas por pase y dos touchdowns. McCaffrey añadió dos anotaciones, una por tierra y una más tras un envío de poco yardaje en la zona roja.
BALTIMORE 24 INDIANÁOLIS 10
El mariscal de campo Lamar Jackson selló este domingo la victoria a domicilio de los Ravens de Baltimore por 24-10 sobre los Colts de Indianápolis que, de paso, estableció el récord en la NFL con más juegos consecutivos con al menos 20 puntos anotados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de una anotación de una yarda de Gus Edwards en el tercer cuarto, Jackson logró una carrera de 'touchdown' de nueve yardas que le dio a los Ravens la ventaja definitiva y la marca de liga de conseguir victorias seguidas con 20 puntos o más.
Los Ravens (6-2) lo han hecho 31 veces seguidas, rompiendo un empate con los Broncos de Denver, que establecieron la marca en la temporada 2012-14.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem