La primera tanda del Monday Night de la Semana 2 exhibió lo mal que la está pasando la primera selección del Draft 2023, en una nueva derrota de los Carolina Panthers en su presentación en el Bank of America Stadium.
Bryce Young incluso fue abucheado por sus aficionados, frustr
TE RECOMENDAMOS: Resultados semana 2 de la ONEFA: Auténticos Tigres, Águilas Blancas y Acatlán siguen invictos
La defensiva de los Santos se aprovechó del pasador novato, a quien le mandaron cargas de forma constante para reducirle su tiempo en el bolsillo, capturándolo en cinco oportunidades y forzándole un balón suelto.
Los únicos puntos en el marcador de Carolina, hasta el último cuarto, provinieron de la pierna derecha del pateador Eddy Pineiro. Sobre el final, en los últimos dos minutos, ya con defensiva preventiva de la visita, Young al fin se soltó y empezó a mover las cadenas con un touchdown y conversión de dos puntos en combinación con el veterano Adam Thielen. Pero ya fue muy tarde y el tiempo llegó a su fin.
En el ataque de New Orleans, Derek Carr se dedicó a controlar el reloj y llevar la ofensiva a zona roja, donde ya sea el pateador Blake Grupe o el corredor Tony Jone Jr., quien anotó en dos oportunidades, se encargaron de esfumar las opciones de triunfo del equipo de casa.
Con esta derrota, los Panthers se ponen con marca de 0-2, mientras que los Saints mantuvieron su invicto (2-0).
Steelers se repuso y dio la campana ante los Browns
En una noche marcada por la dura lesión de Nick Chubb, los Steelers derrotaron 26-22 a los Cleveland Browns. Pittsburgh apeló a su gran defensiva para sumar su primera victoria de la campaña. Fueron dos anotaciones las que aportó la unidad de Teryl Austin, con TJ Watt y Alex Highstmith como las grandes figuras.
La noche en Pittsburgh fue una de esas típicas de duelos divisionales, no siempre bien jugadas, pero sí disputadas. Steelers y Browns dieron una muestra de lo que sería el partido apenas en la primera jugada, con la ofensiva de Cleveland en el campo, y varios rebotes fortuitos tras un pase de Watson que terminó en las manos de Highsmith, quien lo devolvió a la zona prometida.
Ese fue apenas el primero de una serie de errores que derivó en cuatro intercambios de balón, dos por bando, y un partido cerrado en el que a las ofensivas les costaba mover el ovoide. En el atasco generalizado, fue Nick Chubb el hombre más productivo para Cleveland. El corredor acumulaba 64 yardas cuando lo tocó la desgracia, y una dura tacleada le ocasionó una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera del partido, y probablemente hasta de la campaña.
Los Browns aprovecharon el viaje a la zona roja y a modo de homenaje a su corredor caído lograron ingresar a la zona prometida de la mano de Jerome Ford. El suplente de Chubb entró bien al partido y de alguna forma logró aminorar la pérdida, al superar las 100 yardas.
Los Steelers, inoperantes a la ofensiva durante gran parte de la primera mitad, de a poco despertaron, en parte gracias a la conexión de Pickett con Pickens. El quarterback encontró al receptor libre por el centro del campo y en una carrera de 71 yardas llegó a las diagonales para retomar la ventaja.
Browns y Steelers se reservaron las emociones para el final del partido. Cleveland logró ponerse adelante gracias a un touchdown del corredor Pierre Strong. Los puntos parecían encaminar el duelo, sin embargo, nunca se puede descartar a un equipo que en sus filas cuenta con alguien llamado TJ Watt. Entrado el cuarto cuarto, el defensivo recuperó un fumble para devolverlo a las diagonales y darle la victoria a los Acereros. Cleveland fue incapaz de volver, con un Watson que aún está lejos de su mejor versión.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem