La SRV 300 de la marca QJ Motor, es un modelo ligero, dispuesto a conquistar las calles y atractivo para los entusiastas de las motocicletas custom de baja cilindrada, con un motor bicilíndrico en V, 4 tiempos, refrigerado por líquido.
Con un diseño que conjuga elementos clásicos y modernos, este modelo de la marca china inspirada en las cruisers americanas, ofrece una experiencia de conducción suave y confortable, ideal tanto para recorridos urbanos como para escapadas por carretera.
También te puede interesar: Nascar: Rogelio López mantiene buen paso en el campeonato
De apariencia robusta y elegante, posee un tanque de combustible de 13.5 litros, asiento amplio y un manillar elevado brinda una posición de conducción ergonómica y cómoda, propicia para viajes prolongados. Los detalles cromados en el faro delantero, el escape y las salpicaderas, le otorgan un toque distintivo.
El corazón de la SRV 300 reside en un motor de 296 cc, que reparte una potencia de 30.5 CV y un torque de 26 Nm. Un propulsor con respuesta dócil y lineal, ideal para una conducción tranquila y relajada en entornos urbanos.
A bajas revoluciones, la moto ofrece agilidad, mientras que en carretera permite velocidades de crucero sin inconvenientes, adecuadas a su segmento y cilindrada.
Maniobrabilidad y Prestaciones
Tiene un peso de 164 kg, y su centro de gravedad bajo la convierten en una motocicleta ideal para conductores principiantes. La suspensión ofrece un buen equilibrio entre confort y control, absorbe las irregularidades del terreno sin comprometer la estabilidad, cuenta con un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 240 mm, frenos ABS de disco, garantizan una frenada segura y progresiva.
Cuenta con un tablero de instrumentos digital LCD, contiene información sobre la velocidad, revoluciones, nivel de combustible y otros datos. Tiene iluminación LED delantera y trasera, que asegura una excelente visibilidad nocturna.
La marca de motos QJ Motor recorrió varios kilómetros antes de llegar a México para demostrar su carácter en calles y carreteras del país y, poco a poco va ganando terreno entre los apasionados de las dos ruedas. Esta custom de baja cilindrada está disponible con un costo de 116 mil pesos
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem