Son cinco pilotos a vencer en Nascar México

Series a celebrare este 20 de agosto en el ovalo de Aguascalientes

Redacción | La Prensa

  · miércoles 19 de agosto de 2020

Foto cortesía | Nascar México

México.- Muy pareja se presenta la tercera fecha donde cinco pilotos pueden salir victorioso en Nascar Peak México Series a celebrare este 20 de agosto en el ovalo de Aguascalientes, cinco protagonistas confirman que saldrán en busca de la bandera a cuadros: Rubén Rovelo, Rubén García Jr. Abraham Calderón, Michael Dorrbecker y Salvador de Alba

El líder Nascar Peak México 2020 tras dos fechas celebradas, Rubén Rovelo comentó "Dos fechas pasadas difíciles y competidas. Ahora Aguascalientes será importante, vamos con la confianza del apoyo de un buen equipo, manejado excelentemente bien por Jordi Vidal. Buscaremos el triunfo, si no podemos, por el podio. Hay que ser inteligentes en el manejo de los puntos".

Mientras el tricampeón Rubén García, expresó "siempre hemos peleado el triunfo, no hay pierde. Aguascalientes es un óvalo que se nos da. No hay que ser rápidos, hay que ser constantes; seguiremos apostando por la misma fórmula de ganar campeonatos. Vamos a buscar nuestra cuarta coronación".

Abraham Calderón, indicó "Existe enorme empeño, armonía y apoyo del equipo. En Aguascalientes buscaremos nuevamente la victoria, tenemos las herramientas. Óvalo que exige cabeza fría y condición física excelente, ahora con casi dos horas de duración, lo que serán factores determinantes".

Mientras Michael Dorrbecker con FedEx-Telcel, desde Querétaro aseguró "Vamos por el triunfo, estamos en un excelente equipo, aunque Aguascalientes es el óvalo más rápido de México, donde llegaremos con compuesto diferente en neumáticos. Será una carrera larga, donde habrá que mantener el auto entero para la última parte de la carrera".

Salvador de Alba manifestó "Vamos a pelear los primeros lugares en Aguascalientes. Iremos en busca del lugar que nos gusta. Para meternos a la pelea por la corona nuevamente. Tenemos el apoyo del equipo que dirige el "Che" González. Seguramente en el óvalo hidrocálido nuestra suerte cambiará".