Hay derrotas que duelen, pero Shockercito acepta que no estuvo en su día tras perder ante Mercurio la cabellera en la función Sin Salida, que protagonizaron los Pequeños Estrellas el pasado lunes.
"Reconozco mis triunfos y mi derrota como esta vez, me confíe porque cuando lo agarre pensé que ya le había ganado, desafortunadamente se quitó mi llave, alguien tenía que caer y me tocó caer a mí”, mencionó el luchador quien, es uno con más experiencia que hay dentro del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre.
También te puede interesar: Nascar Cup: confirman a los pilotos para la carrera en el Coliseo de Los Ángeles
Los Pequeños Estrellas demostraron su calidad y excelencia en la lucha en jaula en la Arena México. De principio a fin, mantuvieron cautivo al público en una final donde Mercurio y Shockercito fueron los últimos en salir de la jaula midiéndose en una final no apta para cardiacos.
La resistencia, el conocimiento y coraje fueron determinantes en la última batalla hasta que Mercurio logró rendir a Shockercito, el cual vio caer sus rizos.
Antes, fueron saliendo uno a uno, Pequeño Violencia, Fantasy, Aéreo, Dragoncito teniendo fuertes diferencias con Pequeño Pierroth y al final abandonaron el cuadrilátero. Siguió Minos, Acero, Pequeño Magia y Kaligua.
Minos, Full Metal, Pequeño Pólvora, Pequeño Olímpico que estuvo quien también estuvo a punto de regresar a la jaula, pero se desesperó; luego salió Angelito seguido de Galaxy quedando en la final Shockercito frente a Mercurio.
Shockercito ofreció una disculpa a la afición que asistió a la Arena México. “La rivalidad con Mercurio sigue, y para la próxima yo seré el vencedor, ahorita no he pensado nada, pensaba en ganar y no fue así, en el momento indicado estaré frente a él, quiero un mano a mano frente a Mercurio".
Para el gladiador del CMLL, señala que lo bonito del deporte da revancha y en la lucha libre más que nunca, "La gente siempre nos ha apoyado en las buenas y en las malas, le doy gracias a la gente que me vino y me apoyó hoy, no se pongan tristes voy a seguir preparándome, esperaré el momento de poder enfrentarlo". Concluyó Shockercito.
Mercurio, vencedor
Sin embargo, esta victoria, fue diferente a muchas otras para Mercurio, pues todo el sacrificio que hizo desde su natal Monterrey, hasta formar parte de los Depredadores y este triunfo, lo volvieron más sensible: "Hay muchos sacrificios que uno hace en la vida por la lejanía de las ciudades. Estuve muy concentrado en lo que se venía, la lucha en jaula”.
“Siempre he estado muy consciente de mi capacidad. Yo dije que quería estar al final y quería enfrentar a Dragoncito y creo que los cobardes son los primeros en salir. Reconozco el nombre y trayectoria de Shockercito, sé que él era el favorito, pero yo quería ganar" sostuvo el rudo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem