Shocker reapareció y mandó un mensaje contundente. El luchador fue engañado por Latin Lover para ser internado en la Clínica Baja Sol que pertenece a Julio César Chávez para tratar su adicción.
Junto al Gran Campeón Mexicano, el “1000 por ciento Guapo” señaló que se siente feliz de estar en la Clínica de rehabilitación que pertenece al Gran Campeón Mexicano.
Te recomendamos: ¿Dream Team 2.0? Estados Unidos anunció su equipo de basquetbol para París 2024
A través de las redes sociales, Chávez mandó un mensaje sentado al lado del gladiador y señaló, en su cuenta @Jcchavez115: “Hola amigos lo prometido es deuda, aquí estoy con mi buen amigo Shocker, haber diles cómo te sientes”.
Tras tomar la palabra el ex trabajador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dijo: “La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno muy completo con mucha ayuda y la verdad muy agradecido que el campeón puso la vista en mi para ayudarme que yo junto con él podamos ayudar a muchas más personas”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al término del video que ha recibido miles de muestras de apoyo, Julio y Shocker agradecen las muestras de cariño.
Después que el gladiador tapatío tuviera un problema en un hotel en la ciudad de Oaxaca, donde fue sacado del lugar en calzones por seis policías, varios compañeros de él se preocuparon en especial el regiomontano Latin Lover.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem