Sergio Brown, quien fuera jugador de la NFL por varias temporadas durante la década pasada, fue detenido la tarde del miércoles 11 de octubre por el Departamento de Policía de San Diego, tras ser acusado por la justicia del estado de California por haber asesinado a su madre.
Brown, de 35 años, estuvo desaparecido desde el pasado 16 de septiembre, luego de que el cuerpo de su madre, Myrtle Brown, de 73 años, fuera hallado a pocas calles de su casa en los suburbios de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois.
TE RECOMENDAMOS: ¿Menosprecia a Santi Giménez? Cuauhtémoc Blanco habló sobre la actualidad del delantero mexicano
La policía del condado de Maywood, informó lo siguiente tras la detención:
"La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego junto con otras agencias locales y federales detuvieron al Sr. Sergio Brown después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado, por la muerte de su madre Myrtle Brown. Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, está esperando su extradición a Maywood, Illinois, para afrontar cargos de asesinato en primer grado".
De acuerdo a los informes que la autopsia del cuerpo de la madre de Brown, ella murió por lesiones que tendrían que ver con una agresión, por lo que la forma de muerte se calificó como homicidio en primer grado.
Sergio Brown jugó de 2010 a 2016 en la NFL
Seleccionado por los New England Patriots en 2010, Brown, quien jugaba en la posición de Strong Safety, permaneció en Foxboro hasta 2012, año en el que fue cambiado a los Indianápolis Colts, institución donde estuvo hasta 2015. Para su siguiente aventura, jugó un año en los Jacksonville Jaguars y por último, después de un año en los Buffalo Bills, optó por el retiro en 2016.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace