Sergio Bernal, legendario portero de Pumas que logró defender sus colores por dos décadas, levantó dudas en torno a su salud luego de dar a conocer vía redes sociales sobre un problema que enfrenta en su vida y por las palabras que utilizó, todo indica que podría estar pasando por una crisis en su salud.
Recordemos que Bernal fue el guardameta de la UNAM durante el bicampeonato conseguido en 2004 de la mano de Hugo Sánchez, donde los universitarios además de hacer historia en los torneos cortos siendo el primer equipo que ganó dos títulos consecutivos, rompieron una sequía de 13 años sin coronarse en la Liga MX.
Te recomendamos: ¿Regresa a Chivas y a la Selección? Chicharito con las puertas abiertas en el Tri
Retirado en 2010, Bernal ha permanecido alejado de los reflectores tras ser una estrella de la Liga MX, sin embargo, tras la noticia dada en su mensaje, cientos de aficionados intentaron darle ánimos al ex portero e incluso su ex compañero Leandro Augusto dejó un recado haciéndole saber que contaba con el.
El mensaje de Sergio fue el siguiente:
“Jugué más de 500 partidos, sé qué se siente ganar, empatar y perder, lo que nunca supe es qué se siente rendirse; ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar, nunca jamás me rendiré”.
El legado de Sergio Bernal con los Pumas
En 21 años de carrera como prefional y tras haber vivido tres etapas como jugador universitario, Sergio Bernal sumó 399 partidos defendiendo los colores azul y oro, en donde recibió 498 goles y además un impresionante récord de 121 partidos con su portería en cero, sin embargo lo que todos recordarán, serán sus cuatro títulos como jugador de los Pumas de la UNAM.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem