SAN FRANCISCO, California, 11 de noviembre.- Los Halcones Marinos de Seattle fueron los “buenos” al quitarle el invicto a los 49ers de San Francisco, 27-24, en tiempo extra en partido de Lunes por la Noche.
Russell Wilson tuvo un gran partido en el Levi’s Stadium, y llevó a los volátiles hasta la zona de gol de campo, donde Jason Myers no falló el intento de 42 yardas.
San Francisco se quedó en nueve partidos invicto con una derrota, mientras que Seattle tiene ahora 8 ganados, con 2 derrotas.
La magia de Russell Wilson empezó a brillar, lo que los llevó de nueva cuenta hasta el primer y gol, pero la defensiva de los gambusinos se comportó a la altura para que Metcalf perdiera el ovoide en la yarda uno por Jaquiski Tartt y el mismo safety recuperó la posesión para salvar a su equipo de la anotación en contra.
Parecía que se derrumbaban los gambusinos tras otra anotación de los Halcones Marinos de Seattle, gracias a un nuevo balón suelto. Carson empujó el ovoide una yarda para la anotación que era 21-10.
Un gol de campo de McLaughlin cuando faltaban seis minutos dejaba empatado el partido 21-21. Jason Myers conectó un gol de campo de 46 yardas para darle tres puntos de ventaja 24-21. Chase McLaughlin emparejó el partido 24-24 y mandó a tiempo extra.
En tiempo extra, Wilson tomó el ovoide y si anotaba se acababa el partido, pero fue interceptado lo que dio la oportunidad a los 49ers. El pateador Chase McLaughlin de 47 yardas falló y le dio vida a Seattle.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem