Partido atípico se vivió en la e-Liga MX donde un apagón en la consola de Kevin Mercado de Necaxa obligó a parar y reanudar el encuentro cuando había un empate momentáneo 1-1 con Marcel Ruiz de Gallos Blancos de Querétaro.
La primera parte del partido terminó con empate 1-1 gracias a los goles de Maximiliano Salas y Ariel Nahuelpan y pese a ser gamer debutante en el torneo virtual, Kevin Mercado mostró buen ritmo y le dio pelea a un consolidado como Marcel Ruiz.
Cuando se disputaba el complemento, vino el apagón en la consola del conjunto hidrorayo que obligó a parar momentáneamente las acciones y entró en acción el comisario de la e-Liga MX, quien determinó que habría una reanudación con el marcador 0-0, situación que no se había vivido en las 6 jornadas disputadas.
Los gamers se vieron en la obligación de recompensar su estrategia y Kevin Mercado sacó mayor ventaja a la situación porque pronto sorprendió a su rival y, con Maximiliano Salas, recobró la ventaja 1-0 para los de Aguascalientes.
Ruiz dejó claro que no estaba dispuesto a ceder los 3 puntos y como en los primeros 12 minutos de juego, echó toda la artillería pesada al ataque y encontró la igualada 1-1 para los Gallos Blancos de Querétaro con su propia versión virtual.
Al final de los 12 minutos de juego más la pausa, Necaxa y Querétaro repartieron puntos con la igualada 2-2 en la e-Liga MX.
JLP