A tres meses de haber cerrado sus puertas la Arena México, debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, los luchadores empiezan a extrañar el bullicio y el calor de los aficionados y una de ellas es Mistique quien se ha convertido en toda una revelación de las “Amazonas del Rig”.
La gladiadora quien canceló su viaje a Japón donde tenía prevista una gira por las principales arenas del país del lejano oriente se confesó al señalar que extraña el grito de apoyo y de aliento del respetable.
Con 7 años en los encordados y dos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se dió el tiempo de compartir algunos momentos personales a través del segmento "El Confesionario".
Muchos se preguntan, qué siente un luchador antes de subir a un ring y ésta bella técnica dijo que le dan muchos nervios antes de presentarse. Confesó que el llevar una máscara cerrada dificulta la respiración y en estados donde hace mucho calor, es aún peor. Después se le pregunto si tenía algún ritual antes de subir al ring y la enmascarada comentó: "me encomiendo a Dios para no lesionarme y trato de controlar mis nervios".
LA CHICA DE LOS OJOS GRANDES
A la chica de los grandes ojos le gusta recibir piropos de los aficionados y para darse ánimos arriba del ring, tiene un grito que es "échale". Su voz, el cabello y su personalidad son las cosas que más le gustan de ella; también dijo ser una mujer muy amorosa y confiada, muy distinta en su niñez pues era insegura, callada y retraída.
Mistique fue madre muy joven y sintió que le había fallado a su madre a quien define como toda una guerrera pues sacrificó todo por sus hijos y como abogada, los tuvo que dejar para trabajar y proporcionarles todo. Entonces la luchadora quiso que su madre se sintiera orgullosa de ella y terminó la carrera de odontología, más tarde se hizo luchadora.
Ahora, la técnica es una mujer que siempre sonríe y así recomienda vivir al máximo, trabajando en lo que más nos guste. Afirmó que el amor mueve al mundo pues es el mejor sentimiento que se puede tener y al que debemos alimentar.
¿Pero quién es el hombre más importante en la vida de esta mujer enigmática? Simplemente, su hijo. En materia de hombres Mistique dijo ser muy exigente pues quiere un hombre caballeroso, respetuoso, atento, que sea macho y que le guste el deporte; aunque si sabe cocinar sería genial, pero no le perdonaría una infidelidad.
LA LUCHA LIBRE SU VIDA
Y un poco más, la lucha es su vida, el personaje que porta lo es todo para ella, le agradece al público su apoyo. La Arena México es la catedral, un santuario; la fama la define como bonita y al hombre complicado. La pasión es su motor, su ídolo dentro del ambiente es Caristico, la religión es importante para ella, la vida es felicidad y la muerte necesaria.
Prefiere viajar en avión, le gusta bañarse en una tina, su bebida favorita es el vino. Prefiere el internet a la televisión, le gustan las cumbias, la comida especialmente las verduras. Las pijamas son lo suyo, al igual que las películas. Es una mujer que vive del presente y no en el futuro dejando ver la sensibilidad.
JLP