Después de la polémica que se desató en estos días, debido a que el Presidente de Chivas, Amaury Vergara no estuvo presente en el estadio Akron para el duelo del Clásico Nacional ante el América del pasado domingo, salió a aclarar algunas cuestiones a través de sus redes sociales.
"Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia", dijo en su cuenta personal de Twitter.
De igual manera, quiso calmar los rumores de que estaba tomado, dejando en claro que no se enfiestó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre".
Entre los fanáticos molestos se le reprochó a Vergara no estar para reprimir a los jugadores y cuerpo técnico por la pobre actuación que tuvieron ante el odiado rival, otros tantos mostraron su molestia debido a que el dueño del club asistió a un evento social en el que aparentemente no había protocolos sanitarios.
La decisión de Amaury Vergara lo podría hacer acreedor a una sanción por parte de la Liga MX debido a que estaría incumpliendo el protocolo sanitario fijado por el órgano rector del futbol nacional.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem