La Indian Scout, consiguió la mancuerna ideal entre su poderoso motor V-Twin y una estética que privilegia a cualquier piloto con su clásico estilo de diseño vintage, lo que resulta un gran aliado para los viajes, sin importar los kilómetros.
Más de 100 años de historia, respaldan la evolución de esta máquina, cuya ergonomía y chasis ligero permite fluir con el camino, acompañado de sus 100 caballos de fuerza, 1,133 centímetros cúbicos, transmisión de 6 velocidades, o las suspensiones con horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros regulables en precarga, es dejar inconclusa la reseña.
También te puede interesar: México se queda sin NFL: descartan partidos en el Azteca para el 2024
Personalizar este modelo, líder en el segmento con esencia deportiva y agresiva, es una opción que ofrece Indian para lucir a gusto y emprender ruta, con un potencia y aceleración por inyección electrónica, con un peso total de 449 kg, distancia entre ejes 1,575 mm y 900 revoluciones por minuto.
La tecnología que implementa la Scout, hace fácil la navegación en su tacómetro digital para acceder a las diversas opciones y prestaciones de esta moto refrigerado por agua y cuatro válvulas por cilindro.
El depósito tiene una capacidad de 12.5 litros, para explorar caminos cómodamente sobre un asiento con una altura de 649 mm y frenos de disco en ambas ruedas, con 298 mm de diámetro y pinza de doble pistón delante, y simple pistón detrás.
Este modelo americano disponible en varios colores, cuenta con un embrague Wet, Multi-Plate, escape Split Dual Exhaust w/ Cross-over, con un costo desde los 289 mil 900 pesos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem