A través de sus redes sociales reapareció el boxeador ingles Billy Joe Saunders, quien agradeció la muestra de cariño y prometió regresar pronto a los encordados.
BJ Saunders fue operado de emergencia en Dallas, Texas luego del combate ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez quien le fracturo varias partes de la cara en especial en el pómulo derecho.
“Gracias a todos por los mensajes. Tengo el hueso ocular roto y el pómulo también roto en tres partes. Tuve mi operación ayer y todo salió bien”, fue el escrito del peleador británico en Facebook y que más tarde el comunicado fue distribuido por MTK Global.
Otra de las lesiones que tiene y que sanara por mucho tiempo es sin lugar a duda en el orgullo ya que el inglés perdió su calidad de invicto en 30 peleas 14 de ellas por nocaut, además de pasarse toda la semana previa del combate a insultar al peleador mexicano, a los medios de comunicación y el equipo de trabajo de su rival.
" Ganas algunas y pierdes otras. No me sentí fuera de mi liga, pero me agarraron con un buen golpe y no podía ver. Y Ben le dijo a la esquina que lo detuviera. Gracias a todos los que vieron. Voy a regresar. Dios los bendiga ", fue otro de los escritos posteado en Facebook.
Saunders señaló que fue su propio entrenador Mark Tibbs quien decidió parar el combate el pasado sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Si bien Saunders estaba muy afectado por el upper que recibió de parte del Canelo, no fue él quien decidió parar el encuentro, sino el entrenador, Mark Tibbs, quien detalló el momento.
“Él nunca dijo que era todo, me lo dejó a mí y se lo tomó bien porque estaba sufriendo. Estaba en la pelea, pero se lesionó. Se enorgullece de sí mismo", explicó.
Pero algunos medios en Inglaterra y miembros de la compañía Matchroom Boxing, señalaron que el pelador de 31 años de edad corre peligro su carrera debido a las lesiones que presenta en el ojo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
CANELI AGRADECE A DOÑA TERESITA
Después de jugar golf acompañado con música de mariachi en vivo Saúl Álvarez se dio tiempo para agradecerle a doña Teresita, quien prende un cirio cada vez que pelea el mexicano.
“Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí, cada vez que peleo. Muchísimas gracias, le agradezco muchísimo. Ayer estuve preguntando su nombre, para mandarle este video en el Día de las Madres, como usted quería. Se lo mando un poquito atrasado, pero con mucho cariño. Le mando un abrazo, y que Dios la bendiga siempre”, dijo Canelo a través de un video luego que la señora pedía que le mandara una felicitación por el Día de las Madres.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem