Santiago Giménez se lastimó el cuadríceps en septiembre y será baja hasta diciembre o enero con el Feyenoord, aunque el atacante mexicano dijo que espera regresesar antes de lo previsto, preferiblemente contra el Manchester City en la Champions League.
En entrevista con TUDN, el delantero Tricolor señaló que sigue en su recuperación y cada vez se siente mejor, aunque llevan todo con paciencia y no quiere adelantar su proceso.
TE RECOMENDAMOS: ¡Histórica! Jennifer Hermoso de la Liga MX Femenil gana el premio Sócrates en el Balón de Oro
“Nos pusimos como objetivo llegar al partido del Manchester City, tenemos que enfocarnos en eso, tampoco empujar… prefiero estar bien fortalecido para no recaer que apurar y tres semanas después estar otra vez lesionado, tengo mucha paciencia y sí me gustaría apuntar a ese partido ante el City”, mencionó.
¿Cuándo juega el Feyenoord de Santiago Giménez contra el Manchester City?
El siguiente duelo para el club neerlandés es contra el Ajax el día de mañana, pero Giménez espera quedar listo el 26 de noviembre cuando llegue el encuentro ante los citizens en la UEFA Champions League. Respecto a su estadía en el club, aún no sabe si continuará o no, aunque vive el persente, espera que pronto pueda emigrar a un equipo de mayor envergadura.
“Desde que llegué aquí, me han dicho y he visto que forma y vende jugadores, lo he visto en las últimas transferencias que se han vendido 15 jugadores, eso también te genera la confianza de que si haces las cosas bien, tu sueño está más cerca, del top 5 de ligas del mundo, sé que en algún momento puede llegar y trato de entrenar fuerte día a día, ya veremos que pasa”, comentó.
“La lesión puede favorecer o peor, mejor o peor, porque creo que el tiempo lo dirá en el sentido de que depende de cómo regrese… si regreso y empiezo a hacer goles, los clubes dirán que vengo de una lesión y el mirar como vengo ahora. Como Raúl Jiménez que tuvo sus momentos de dolor, salió y la está rompiendo… todo depende de cómo regrese de la lesión”, concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem